¿Tienes marca de café?

En El Laboratorio de café ofrecemos un servicio especializado para procesar cafés de altísima calidad, contamos con los mejores equipos que se obtienen en la industria y con un personal altamente capacitado para el procesamiento y servicio.

Si tienes tu propia marca o si tienes finca cafetera y requieres de una asesoría para el procesamiento de tu producto, no dudes en contactarnos.

Maquilas de café

 Ofrecemos estos 5 servicios:

  • Trillado y separación de los granos por mallas.
  • Separación de defectos en verde.
  • Tueste según el mejor perfil.
  • Separación de defectos después de la tostión.
  • Empaque.

Contamos con los mejores equipos y condiciones para prestar el mejor servicio de la ciudad. Comparado y basado en los estándares internacionales de la SCAA para MicroRoasters.

maquila-bolsa-lab

Algunas marcas que han confiado en nosotros su producto son:

Café Negro MAMM, Café Roldán, Café San Cayetano, Café Grecia, Café Asís, Café Cielo Tostado, Café Finca La Viña, La Gabriela Café, Café La Pedrera, Café El Visto, Café Galicia, Ángel Café, Felizmente Café, Café Puerta del Sur, Café las Brisas, Café Essentiel, La Excusa Perfecta, Cafetalero, Madretierra, De Época, Café Volcánico, Café Mombao, Café Tradición Moreno, La Dicha, Café de Altura San José, Freemont Café, Dignidad Cafetera, Café Vetta, San Luis Café Especial.

Tostión

Certificados ante la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia como tostadora No 1-323-14 y trilladora No 3-0242-14.