Innovación y Desarrollo

Transmitiendo nuestro conocimiento

Estamos logrando una nueva cultura de tomar café. En un país donde el consumo per cápita no sobrepasa los 2 kg.  Buscamos que nuestros clientes aprendan cómo se obtiene constantemente una buena taza, la aprecien para que no vuelvan la vista a atrás. Trilla, microtueste, y café recién tostado.

     Responsabilidad Social
Apoyamos
a la caficultura local

Compromiso con la ciudad, el departamento y el país: compramos local y vendemos local.  En un país donde se cuestiona y revalúa la vocación cafetera. Éstos caficultores obtienen siempre con nosotros precios de compra que garantizan no solo la sostenibilidad de sus fincas, sino nuevas oportunidades de crecimiento.

Dionalber-y-cafetal

Enseñamos métodos de preparación no convencionales, enseñando a los clientes nuevas experiencias.

kona

Es el mejor sitio de la ciudad para ir a desayunar, almorzar o a tomar el algo con un delicioso café.

Buscar tazas con cero defectos, ofrecer siempre café recién tostado, empacar adecuadamente, almacenar en buenas condiciones de temperatura, considerar cada bulto de café como un microlote y trabajarlo de esa forma. Estudiar las condiciones de cada finca y proponer cambios en puntos como recogida, fermentación, lavado, secado, etc.

Catas de café.

cata

Enseñar a nuestros clientes:  Una vez que los granos se tuestan, la artesanía y la habilidad son llamados de nuevo en el proceso de la preparación del café en los puntos de venta, nuestros baristas con pasión y dedicación buscan educar a los clientes a y hacer cultura para tomar buen café.   Orígenes, perfil de la taza, fecha de tueste son temas claves en estas intervenciones.

1236862_596574713726202_1439971869_n-2

Innovación en diseño de empaque, con excelente aceptación y mucha identidad.